Acreditación Internacional CURSO DE OFICIAL DE ESTADO MAYOR DE NACIONES UNIDAS (UNSOC)

Posted by cecopaz
Category:

Con gran satisfacción compartimos la Acreditación Internacional de la División de Políticas, Evaluación y Entrenamiento (DPET) del Departamento de Operaciones de Paz (DPO) de las Naciones Unidas, al CURSO DE OFICIAL DE ESTADO MAYOR DE NACIONES UNIDAS (UNSOC), dictado por Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz – CECOPAZ PERU, referida acreditación tendrá vigencia por cuatro (04) años.

Este logro refleja el gran trabajo en equipo de la planta orgánica del CECOPAZ quienes contribuyeron a esta acreditación internacional que la ONU otorga a los Centros de Operaciones de Paz que mantienen un alto nivel de Preparación en las Operaciones de Paz en el mundo.

¡Una vez más reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando por la Paz!

FOTO #2 SR. MARK PEDERSEN jefe, Servicio de Capacitación Integrada (ITS), División de Capacitación y Evaluación de Políticas, Departamentos de Operaciones de Mantenimiento de la Paz y Apoyo en el Terreno de las Naciones Unidas hace entrega del certificado al Vicealmirante (r) JAMES THORNBERRY SCHIANTARELLI consejero para asuntos de mantenimiento de la paz en la representación permanente del Perú ante las Naciones Unidas.

Deja una respuesta